La página de bienvenida | Atrás a Página 4 | El Libro del invitado | Mándenos electrónicamente

GENESIS

El Último Capítulo
1998 actualización

Mi 1976 desafío a otros investigadores para unirme en mi demanda se aceptó por sólo uno otro individual. En 1978, dos años después del descargo de " el Génesis ", Señorita Patricia Warren publicó un el artículo en el C.F.A. el Anuario. El trabajo tituló " El Somali: Una Casta " Internacional era de verdad excelente. Permanece, iguale hoy, uno del la mayoría completo, comprensivo y bien documentado los artículos en la casta. Desgraciadamente algunos de ella las teorías eran los faulted.

El artículo tenía dos propósitos en se publicado. El primero era promover la casta e informar el la imaginación del gato a grande. La razón segunda era motivado por la necesidad política dado remendar los cercos. Génesis " había creado un movimiento real a lo largo del elegante y el más sobre todo entre criadores de Aby. Mi el trabajo había nombrado el catteries y había indicado las genealogías ése era los portadores probables del entonces, el gen no deseado, de pelo largo. Mi búsqueda era para el la verdad y yo quisimos el resto pequeño. Señorita Warren was intentando al downplay los Chuffa influencian y haga pensar en otro lines como que podría figurar de forma prominente como Chuffa que se quita algún " calor " así unos criadores de Aby políticamente activos. Warren la aceptación selectiva de la porción mayor de mi el trabajo no tenía ningún congruency igualmente con ella el rechazo selectivo de único o dos punto.

Con el tiempo yo he estudiado Señorita Warren's informe con la tanta separación como posible y mientras mucho de su escritura era lógica en su análisis ella la motivación política corrompió su examen final las conclusiones.

Eso que Señorita Warren hecho, sin embargo, era rellenar el los espacios en blanco sobre La genealogía de Chuffa y eso yo agradezco. Ella empujó mi trabajo inicial a un último capítulo y eso el capítulo cerró la puerta y agregó la creencia a mi el trabajo. Después de los 1978 C.F.A. el artículo aparecía Señorita Warren descubrió más detalles que de nuevo agregaron pese a la validez de " Génesis " y con tal de que la llave para el desmontaje de sus propias teorías qué nació de ese prejuicio político.


A la Genealogía de Chuffa

Mrs. Mew

El pedazo perdido del enigma se proporcionó de nuevo por Señorita Warren in 1980. Mrs. Mew, la madre de Ronroneo-parientes de Roverdale y la gran abuela de Raby Chuffa de Selene sostuvo el secreto. Señora Janet Robertson, quién fundó el cattery de Roverdale sólo después del Segunda Guerra Mundial, escribió a Pat Warren sobre cómo ella le hizo primer gatito de Aby.

Durante el bombardeo de Londres Señora Robertson encuentre lo que ella creyó era un Aby híbrido que ya estaba embarazada por un gato de Londres desconocido. Ella nombró la gata Señora Mews. Este gato del expósito, Señora Mew, dado el nacimiento a un gatito del agouti y un gatito negro. El gatito del agouti era registrado como los Ronroneo-parientes de Roverdale un año o tan después.

Segunda Guerra Mundial por que Inglaterra había sido dañada severamente El machine de guerra de Hitler. Las bombas Nazis y cohetes tenían las secciones grandes destruidas de Londres y otro las ciudades mayores. Las mujeres de Inglaterra y niños se murieron en esas correrías. Casas, fábricas e iglesias se volteó al cascote. Como una nota a pie de página menor a historia que esas bombas también sirvieron a casi hechura extinto el perro e imaginación del gato en el Gran Bretaña. Muchos de los animales de muestra finísimos de Inglaterra estaban fríos o escapó durante la furia de bombardear las correrías a vague las calles y defiéndase para ellos. Es estimado que en la guerra del poste Inglaterra quizás no más de un docena de abisinios llevar se salieron en.

En el orden para reconstruir la imaginación el cuerpo gobernante tenía ningún selecto pero para relajarse los requisitos por registrar el acción de la fundación. Muchos purebred, los gatos sin casa ni hogar se alojaron por los extraños. Si se pareciera un Aby o un persa o un siamés que era re-registrado con una nueva identidad sin una genealogía. Así el señor de Ronroneo-parientes de Roverdale nunca se conocerá. La verdadera identidad de Señora Mew se perderá para siempre a tiempo y su genealogía, si ella alguna vez tuviera uno, seguirá siendo un misterio.


Y para que los extremos el cuento de Raby Chuffa y anclas el génesis del Somali moderno en América del Norte. Todo los ejemplos tempranos de la casta en este país y Canadá deben sus orígenes a Raby Chuffa de Selene y su gran abuela, un expósito en las calles de Inglaterra.

Hay otro cuento a ser dicho, sin embargo, todavía. ¿Qué sobre los gatos de Australia y Europa? Ésa es otra historia a ser ahorrada durante otro tiempo. Devuelva a este sitio en el futuro para otro aventure en la historia de Somali.


Atrás a Página 1
Atrás a Página 2
Atrás a Página 3
Atrás a Página 4
La cima de Página
La página de bienvenida

Walter & Karen Del Pellegrino

Mándenos electrónicamente

Casa

[Safe Surf Logo]

© 1997 - 2007


la


 cinta azul gráfico en el apoyo de discurso libre

La cima de Página